El artista italiano calienta motores para un 2023 repleto de shows al otro lado del charco y de norte a sur

Desde Cosenza en la región de Calabria al sur de Italia, continúa en un incansable ascenso el sonido del dj y productor Alex Pizzuti, promesa del future house. Eventos como la Miami Music Week, Sun Valley Festival en Suiza o Ultra Europe, han bailado al ritmo de la música de este artista que en 2023 dará un paso más presentando su gira en Estados Unidos y Latinoamérica.

Su rango musical, en constante búsqueda de frescura y nuevas tendencias pero centrado en el future house, se ha ganado el apoyo de algunos de los nombres más prominentes de nuestra escena: David Guetta, Hardwell, Nicky Romero o Don Diablo, entre muchos otros.

Dicho support ha ido acompañado, por supuesto, de grandes discográficas que le han brindado la oportunidad de visibilizar su estilo entre los más grandes. Así, Alex Pizzuti cuenta ya con una acaudalada lista de lanzamientos en Revealed, Hexagon, Spinnin’ o Ultra Records llegando a alcanzar un total de 25 millones de reproducciones en plataformas de streaming como Spotify. Dentro de esta expansión internacional, destacan hitos como el de su sencillo del 2020, un Remaker de Gigi D’Agostino ‘Bla Bla Bla‘ y firmado por Sony Music Alemania, que ha llegado a conseguir hasta casi 5 millones de escuchas.

El 2023 augura ser un año de éxitos para la escena electrónica, con figuras como la de Alex Pizzuti ganando puestos en las listas.

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Go hard or go home!