Ya sea por su década de trayectoria en la música electrónica o por la marca imborrable que ha impregnado a la escena musical de Bogotá, Linda Lenor es considerada una de las grandes dj’s que ha dado Colombia

América siempre ha sido un continente del que han salido grandes talentos de la música, un muy buen ejemplo de ello es el de Linda Lenor. Una talentosa dj y productora colombiana con más de 10 años de trayectoria en el panorama musical electrónico; su versatilidad abarcando géneros desde el techno melódico hasta el afro house o el deep house ha sido un factor diferencial para alcanzar un nivel notable a lo largo de estos años, y para crear una experiencia cautivadora en cada uno de sus sets.

Teniendo la inspiración de grandes artistas de la escena como Gus Gus, Lee Burrigde, Nick Warren, Hunter/Game y Korolova, Linda Lenor ya puede presumir de haber compartido cartel con estos dos últimos, sin olvidar otras figuras internacionales como Miss Monique, Hernán Cattaneo, Budakid y Fernanda Martins, entre otros. Sus producciones no han parado de traspasar fronteras y han llegado a oído de audiencias en Panamá, México, Costa Rica y, por supuesto, en su amada Colombia.

En su tierra, ha sido aclamada en eventos y festivales como The Green Zone fest, y  Ascension State. Ahora, Linda Lenor pone la vista en el futuro que le espera con un mini tour en México, donde visitará ciudades como Tulum, Guadalajara y Ciudad de México durante este semestre final de 2023. Todo ello sin olvidar, tampoco, la actuación que le espera en otro país del sur de América, Chile.

En la actualidad, la colombiana no solo se ocupa del lado artístico a través de la música, sino que también tiene un lado ejecutivo siendo socia fundadora de Gate Club, una de las discotecas de música electrónica más destacadas de la capital colombiana donde ella misma es la residente.

Formando parte del roster de artistas internacionales exclusivos de Meneses Management, Linda Lenor espera cerrar este magnifico año 2023 con el anuncio de sus nuevos sencillos como Hope Magic para Natura Viva Records. Sin dejar pasar colaboraciones con varios artistas destacados en la industria. Además, obtuvo una nominación a Mejor DJ Influencer en Influencer Icono 2023, lo que confirmó el gran estado de forma en el que se encuentra la colombiana.

Manu García
Adicto a los ritmos rotos y estudiando el mundo del sonido.