Lanzamiento de estreno de 2019 para todas las partes implicadas en esta colaboración. Tanto por parte de Shake Coconut como de Vicente Lara, que vuelven a colaborar después del buen ‘DLX’ en Vandals Recordings. Esta vez sin embargo este ‘Devil’ ve la luz en elRoyo Records, sello del trío madrileño, y que también supone la primera referencia en este nuevo año. Sin duda parece que quedaron bien complacidos en su primera colaboración tanto en el resultado como en la aceptación y repercusión del track, en el que actualizaban la versión de Dj Gilbert.

Más presencia española que nunca en la Miami Music Week

Este nuevo ‘Devil’ busca seguir apostando por el groove como elemento fundamental, transmitiéndonos ese royo característico en los shows de los protagonistas y en muchas de sus producciones. Desprenden una energía y un ánimo impresionante con el que nos hacen bailar desde el primer segundo al ritmo de la variada percusión. También juegan con el nombre del track en el sample vocal, que nos evoca a un ser del averno capaz de comerse a todo aquel que se quede quieto en la pista de baile.

Es sin duda un buen pistoletazo de salida para un 2019 que promete venir cargado de sorpresas bien desde #elRoyo o los artistas, que vienen ya preparando la próxima temporada de festivales. ¡Atentos que este ‘Devil’ puede llegar a sus festivales más cercanos de un momento a otro!

Ya puedes descargar ya este ‘Devil’ pinchando aquí