Streaming Tomorrowland 2019

Estamos en Marzo y cada vez se acerca la fecha límite de los festivales para anunciar su cartel al completo. En este caso, uno de los primeros festivales del verano en llevarse a cabo tienen las fechas más justas y es por ello que hoy se confirman diecinueve nuevos nombres en el avance de A Summer Story. Mucha variedad musicales, internacionales, nacionales, en solitario, dúos, tríos, mujeres, hombres… ¡Prácticamente de todo! Estos son los confirmados: Dimitri Vegas & Like Mike, Nicky Romero, Richie Hawtin, Borgore, Coone, Cid, Yves V, Andrés Campo, Ben Sims, Fer BR, Nic Fanciulli, Bigtopo, Tensal, Fran DC, DJ Neil, Sansixto, Shake Coconut, Helena Piti y Masanori Morita.

La otra escena: Jose de Mara & Crusy (ghost productores)

Dentro de los estilo más comerciales encontramos grandes DJs de reconocimiento mundial, artistas clave para la mayoría de macro festivales, cómo Dimitri Vegas & Like Mike cabezas visibles de Tomorrowland, el holandés Nicky Romero y su gran fanbase en nuestro país y que repite para este quinto aniversario. El americano Borgore y su locura para volver patas arriba la Ciudad del Rock, o el sonido hard del belga Coone, uno de los más aclamados por su audiencia estos años. Con el reciente nominado a un grammy CID podremos disfrutar de los sonidos más progresivos y melódicos a la par que un Yves V repleto de energía en cada uno de sus sets.

Si nos movemos a terrenos más oscuro donde el techno y el tech house son protagonistas tenemos también grandes nombres a destacar. Por fín tras cinco años un avance de A Summer Story puede contar con el británico Richie Hawtin entre sus filas, uno de los más perseguidos por la organización desde sus inicios. También un mítico como Ben Sims regresará a Madrid por todo lo alto, donde se verá las caras con Nic Fanciulli, uno de los mejores amigos de Carl Cox desde tiempos de Space Ibiza. También cuentan con uno de los artistas más aclamados del momento en terreno nacional como es Andrés Campo, el gallego Fer BR, artista importante en sellos como M_NUS o Mindshake, o Tensal, cincuenta por ciento de Exium y que tras veinte años ha creado un nuevo proyecto donde explora casi todas las facetas del techno.

Para cerrar este nuevo avance de A Summer Story tenemos nombres interesantes como Bigtopo añadiendo trance el fin de semana, el emblemático y conocido DJ Neil, el valenciano Sansixto que no deja de firmar por sellos internacionales de renombre, el trío madrileño Shake Coconut con su royo de siempre, y más artistas polifacéticos como Fran DC, Helena Piti o la japonesa Masanori Morita. Cartel completo que deja casi listo el que será el 5º aniversario de A Summer Story y que por su puesto viviremos una vez más juntos.

Compra ya tus abonos para A Summer Story desde aquí