Hoy miércoles volvemos a tener noticias de uno de los festivales referentes del panorama nacional. A Summer Story ha elegido la tarde de hoy para solar un buen puñado de nuevos nombres, donde volvemos a tener varios estilos presentes, artistas que repiten, otros muchos nuevos, y tremenda calidad.

En primer lugar hablamos de dos nombres referentes de la música underground. El alemán Loco Dice y los estadounidenses The Martinez Brothers debutan en A Summer Story, un festival por donde ha pasado lo mejor de la escena techno y que aún no contaba con estas dos (tres en realidad) super estrellas. En el caso de Loco Dice, volverá a la capital tras su reciente paso por 01 New Year’s Day, en una muestra más del enorme llamativo de la capital para este perfil de artistas.

Ambos estarán acompañados también de Recondite, un habitual de Afterlife (sello de Tale Of Us) que también pasará por primera vez por A Summer Story, y que como dato curioso firma así su tercer show en España para el mes de Junio, tras estar el 2 en Fuengirola y el 15 en la Off Week (Barcelona).

Por si esto fuera poco, el sello de Oscar Mulero, Pole Group, presentará este A Summer Story un combo irresistible uniendo dos de sus artistas referentes. El asturiano Reeko hará equipo con uno de los últimos fichajes del sello, el luso Lewis Fautzi. Todos estos DJs, y los ya confirmados Joris Voorn B2B Kölsch, Maceo Plex, Vitalic ODC live o Amelie Lens, dan forma a una parte del cartel de verdadero lujo.

También hay música Trance en esta fase de confirmados. El dúo Vini Vici aterriza en Madrid por primera vez, ya consagrados como una formación referente del género, tras colaboraciones con Armin Van Buuren, y varias presencias en ASOT (incluida la de Ultra Miami y Tomorrowland). ¿Tendremos sorpresa en cabina junto al holandés en A Summer Story?

En el capitulo del Progressive House tenemos como destacados los nombres de Kryder y Tom Staar, que repiten por tercer año consecutivo, y el del veterano Michael Calfan, que tras varios meses de relativa inactividad, volvía al estudio hace unas semanas.

Otra parte importante de las confirmaciones es la seguridad de volver a disfrutar este mes de Junio de Oro Viejo (by DJ Nano). El show de música remember por excelencia regresa a A Summer Story, y aunque pareciera un secreto a voces es sin duda una grandísima noticia.

Esta fase de confirmados finaliza con la presencia de los españoles Julien Leik, Shake Coconut, y Delaporte, dúo italo español que combina las bases electrónicas con los sonidos vocales con una propuesta fresca e intimista que completa este avance del festival madrileño con su envolvente directo.