En mes y medio se celebra una de las semanas más especiales, completas y exóticas del mundo de la música electrónica. Los mejores artistas y discográficas se visten de gala para hacer acto de presencia en la Miami Music Week, que tiene, como no, al Ultra de Miami con gran colofón. Esta semana, al igual que la del ADE de Amsterdam, tiene un gran poder en la industria, y cada vez es más importante estar allí. Los artista nacionales lo saben, y en 2019 tendremos varios shows con presencia y protagonismo nacional, e intentaremos hablar de la mayoría de ellos en este artículo.

Empezamos por Jose De Mara & Crusy y su segunda Arcadia Night internacional. Tras establecerse como uno de los eventos con más potencial de Madrid, y tras su paso por Japón, Jose De Mara, Crusy y compañía aterrizan en Miami en un evento del que acabamos de conocer algún que otro detalle: Será junto a ‘The Lizard’ (Leandro Da Silva), y tal y como ya se había publicado, será el martes día 26.

Tampoco tenemos aún muchos detalles del evento que ha organizado nuestro compatriota David Tort y su compañero Markem. El evento de HoTL será el miércoles 27, y el line-up saldrá próximamente.

Muchos más detalles sabemos del evento de Chus & Ceballos con su sello Stereo Productions, y de nuevo junto a Toolroom Records. El sello nacional y el sello británico de Mark Knight han colaborado ya en esta cita en años anteriores, y volverán a ir de la mano el viernes día 29. El cartel, además de contar con los tres artistas, tendrá en sus filas a Eli Brown, Franky Rizardo, Harry Romero, Illyus & Barrientos, Weiss, y nuestro sevillano favorito Rafa Barrios.

Todos estos eventos con presencia española se unen a los tres artistas confirmados, hasta el momento, para el Ultra de Miami: Coyu, Paco Oscuna y Dennis Cruz.

Iremos actualizando este mismo artículo con las futuras confirmaciones nacionales en Miami. ¡Si conocéis algún artista más que actué en este evento no dudéis en hacérnoslo saber en comentarios o en nuestras redes sociales!