El sello español comandado por Shake Coconut mantiene su constante ritmo de trabajo

Volvemos a hablar de sellos discográficos españoles y, en esta ocasión, es el turno de elRoyo, capitaneado por el trío Shake Coconut, que se suma a la inminente aventura del Amsterdam Dance Event (ADE). A estas alturas del año son muchos los sellos que recopilan temas en un EP con motivo de la semana de la música electrónica más importante de Europa, a lo que elRoyo ha respondido con firmeza a pocos días de cumplir su primer aniversario. ‘elRoyo ADE Sampler 2018‘ está compuesto por tres piezas realmente variadas.

OhMyGroove y Shake Coconut están de vuelta en la capital

El español KIIDO pone primera con una producción housera con tintes deep y de lo más pistera, en forma de VIP Mix y llamada ‘In The Dark‘, en la que le acompaña la vocalista Ashley Jana para aportar un chute de calidad. La cosa va de españoles y para esta segunda producción Oneleven cambia de tercio por completo con un tema de lo más tenebroso, que combina el terror de Halloween con la contundencia del Dubstep y el Bass House en ‘Lost Motel‘ para ser el dueño de las pistas de baile el día de la Noche de Brujas. Y sí, el tercer y último tema de ‘elRoyo ADE Sampler 2018‘ se ha cocinado en nuestro país también; el encargado en este caso ha sido Skull Jom, con una propuesta más melódica de Future House, ‘I Don’t Need More‘, demostrando que aún se puede exprimir este género musical.

Synthed Minds presentan ‘Living‘, un diamante en bruto

elRoyo ADE Sampler 2018‘ ya está disponible en todas las plataformas y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, este viernes podrás encontrar ‘In The Dark (VIP Mix)‘ nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada con todas las novedades de cada semana.