El estadounidense nos muestra el que será el segundo single de su futuro álbum ‘1000 Faces’

Jason Ross, uno de los conocidos como titanes del bass melódico, ha querido enseñarnos un poquito mas del trabajo que tiene en el horno. Tras sacar a la luz ‘When The Light Falls’ – el que será el primer single de su próximo álbum (titulado ‘1000 Faces’ y que saldrá a la venta en enero) – el estadounidense muestra una colaboración que lleva tiempo sonando: ‘One That Got Away’. El resultado de la unión entre Jason Ross, Dabin y Dylan Matthew ya está disponible a través de Ophelia Records.

Quizá te interese: Jason Ross presenta single y pone fecha para su nuevo álbum

Después de anunciar las fechas de la gira que acompañará a ‘1000 Faces’ (de la que puedes comprar entradas haciendo click aquí), Ross sigue dejándonos ver un adelanto de lo que está por venir con su nuevo trabajo. ‘One That Got Away’ combina sin ningún tipo de peros los diferentes sonidos de Ross y Dabin sin perder la esencia. Centrándose en un sonido muy suave y melódico, el tema potencia la voz de Matthew a medida que va avanzando.

Jason Ross sobre ‘One That Got Away’: “Dabin ha sido uno de los artistas dentro del mundo de la electrónica que he admirado durante bastante tiempo. Su música tiene esa chispa de belleza y profundidad. Supe que esta colaboración iba a convertirse en algo especial y definitivamente, es una de mis favoritas. Además, Dylan es uno de los vocalistas más potentes en la escena a día de hoy y sabe enganchar a la gente con sus letras. Y lo ha hecho en este tema”.

Quizá te interese: Said The Sky, Dabin y Oliver The Kid juntos en ‘Hero’

‘One That Got Away’ de Jason Ross y Dabin junto a Dylan Matthew ya está disponible a través de Ophelia Records y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, también podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada semanalmente con las novedades de cada semana.