El productor francés aprovechará el primer episodio para presentar su nuevo single ‘Dream Dream Dream’

Madeon lanzará el segundo single de su próximo álbum Good Faith este mismo viernes, pero los fans de todo el mundo podrán escucharlo dos días antes. ¿Cómo? El miércoles, Beats 1 en Apple estrenará un nuevo programa de radio llamado Good Faith Radio con todo lo que el francés nos quiera enseñar.

¿Qué podemos esperar del programa? Pues a parte de sus temas, podemos encontrar con que Madeon apoye a productores jóvenes o desconocidos como Jaron o Anamanaguchi, así como escuchar lo mejor de Gesaffelstein, WSN, o Porter Robinson. Eso significa que no nos va a defraudar.

El productor francés hizo el anuncio esta semana: “¡EY! Voy a tener mi propio programa: Good Faith Radio en Beats 1. ¡Estoy muy emocionado por ello!”

Los fans de la música electrónica siempre han estado cautivados con el concepto que ha construido Madeon. Desde sus inicios como launchpad/mashup DJ hasta sus producciones creativas que creó con su álbum debut de Adventure; y que ahora está creando en el nuevo mundo con Good Faith, hay mucho que profundizar. Ahora, después de ‘All My Friends’ tenemos una pieza más del rompecabezas.

Estate al loro el miércoles a las 20:00 (hora española) a Madeon y a su estreno en Beats 1 para escuchar su nuevo single, ‘Dream Dream Dream’, así como sus mejores temas y sus canciones favoritas del momento en este exclusivo programa. ¿Te lo vas a perder? Mientras tanto, te dejamos con ‘All My Friends’, su anterior single.

Pablo
Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.