Instagram Wololo Sound

Desde finales de marzo San Holo ha estado lanzando música semanalmente en su sello bitbird con la esperanza de poder llegagr y alegrar a sus fans en un momento difícil y distante. San Holo añade una última canción a la lista de reproducción de ‘stay vibrant’ llamada ‘staring at the sea without you next to me (ft. ILIVEHERE.)’, cerrando así este proyecto (por ahora).

Este proyecto es peculiar, diferente a todo lo que conocemos hasta ahora. Canciones totalmente ajenas a lo que conocemos como EP o álbum normal. Es un proyecto especial que el holandés nos brinda por la situación que estamos viviendo. Es un momento duro para todos y San Holo se abre en canal para mostrarnos todo lo bueno que tiene dentro. La diversa colección de ‘stay vibrant’ es menos que un álbum y más que un EP. Desde sonidos electrónicos familiares, canciones completas con guitarra hasta demos de cantautores, la colección de música es la prueba definitiva de la capacidad de San Holo para hacer música sin género o estilo, sin dejar de capturar el sentimiento familiar y vibrante de San Holo.

San Holo nos cuenta el proceso creativo de este proyecto y la evolución del mismo al tiempo que iba haciéndolo:

“La lista de reproducción de ‘stay vibrant’ comenzó hace dos meses cuando hubo un cambio tan drástico en el mundo… …que expresarme a través de la música era la única manera de mantenerme cuerdo. En este momento, mi desesperada necesidad de expresarme a través de canciones semanalmente ha pasado. He lanzado siete canciones en siete semanas y siento que pude expresar muchas emociones que pasaban por mi mente. Todavía estoy vagando por ahí. Sigo buscando algún tipo de propósito y dirección en la vida y pienso mucho en esas cosas durante estos tiempos extraños. He decidido dejar los lanzamientos semanales por ahora. Lo retomaré cuando sienta la necesidad de hacerlo.”

Cada uno de los siete temas es diferente entre sí y seguramente esté lejos de lo que consideramos electrónica. Influencias indie, pop, acústicos y demos, colaboraciones… Siete temas que difieren mucho en el estilo del holandés o de su sello, pero que solamente te encajan ahí por la sentimentalidad.

Además de lanzar una nueva canción cada semana estos últimos meses, San ha estado reuniendo a sus fans semanalmente en Twitch. Los fans pueden meterse todos los domingos al directo para charlar con los artistas y entre los fans. Para amenizar estos duros momentos.