Instagram Wololo Sound

Lo nuevo del holandés sigue estando a un nivel muy alto

Después del showcase de bitbird virtual por la pasada MMW que tuvo lugar el pasado 18 de marzo. Aunque el show original en la Fábrica de Wynwood no tuvo lugar, como muchos otros DJs y entidades musicales, el bitbird ha maniobrado creativamente para seguir llevando la música a las audiencias incluso en tiempos de distanciamiento social. Con el mismo line-up de Wynwood, contamos con la lista de talentos de San Holo, DROELOE, Taska Black, Rome in Silver, Tails y Underscores virtualmente. Sets de 30 minutos de cada DJ. Pudimos vivir esto a través de sus canales de Discord y Youtube, una experiencia que nos hizo olvidar el surrealista momento que estamos viviendo.

DROELOE presenta los remixes a su EP ‘A Promise Is Made’

y en bitbird la música no para de producirse. Después de esta noche, los lanzamientos de Rootkit que debuta en el sello y del remix de Midnight Kids a ‘Honest’, San Holo nos presenta su nuevo tema y, de nuevo, nos lleva hacia el terreno más personal. Con ‘(if only i could) hold you’, San Holo nos hace sentirnos como él en ese tema. La melodía, los coros de vocal, esa guitarra… Es un viaje de emociones que amplifica lo que sientas en ese momento. San usa su vocal para darle un plus al tema. No hace falta una letra bonita para llegar al oyente. San Holo consigue emocionar con la producción en sí. Los adornos a veces están de más.

‘(if only i could) hold you’ está ya disponible a través de las diferentes plataformas de streaming, y puedes escucharlo aquí debajo.