Instagram Wololo Sound

La variedad de géneros es la clave de este proyecto de remezclas

En una sociedad en constante cambio, donde las fuentes de información y contenido nos saturan hasta el cansancio, la industria de la música electrónica se ha mirado en ella para hacer lo mismo. Una cantidad de lanzamientos por semana que rozan la saciedad, donde se salvan unos cuantos. Nosotros los reunimos en nuestra playlist semanal, y escogemos entre toda la marabunta lo que mas nos gusta y llama la atención. Intentamos abarcar todo ante este sin cesar de música.

Uno de los ultimos lanzamientos que más nos ha gustado es el EP de remixes de ‘A Promise Is Made’ de DROELOE. Una cantidad de remezclas hechas por productores conocidos y otros mas nuevos que hacen un ep muy rico en Géneros. Nombres como Slippy, TWO LANES, NOTAKER o Madnap entre otros.

Progressive House del rollo de Lane 8 o Yotto, trap que suena realmente bien, future bass y house le dan toques diferentes al estilo tan definido del dúo belga. Temas que estos mismos han usado durante meses en sus shows y que nos amenizan en un estado de cuarentena donde la electrónica no nos falla. Por mencionar unos cuantos de ellos, la calidad del remix a ‘Written Maze’ de NOTAKER, o la tranquilidad que transmite el rework a piano de Analogue Dear a ‘Komorebi’. Una mezcla que conviene que escuches atentamente, y te dejamos ‘A Promise Is Made Remixes’ aquí debajo.