Music Business Academy

Si algo nos une, lo mejor es potenciarnos el uno al otro para que de esa fusión salga algo mejor. Eso han debido pensar Said The Sky y Dabin, compañeros en el tour de Illenium y amigos. Han desarrollado su carrera con el cobijo de Nick, lo que ha hecho que formen una especie de familia con todos los que participan en ASCEND. Ahora, junto con la ayuda de Oliver The Kid nos presentan su nuevo tema ‘Hero’.

Oliver The Kid sin duda toma el protagonismo en un tema hecho para él. La letra de la canción nos cuenta sobre alguien importante que ya no está. La instrumental lo acompaña de forma en que lo acoge en su ritmo pegadizo. En este tema Oliver, StS y Dabin quieren ser héroes, y sacan todo su repertorio. La guitarra eléctrica del final es lo mejor del tema, y sí, es cosa de Dabin. El productor hace suyo este recurso, que de forma natural ya nos recuerda a él.

MitiS debuta en Ophelia con su nuevo EP ‘Shattered’

‘Hero’ es el primer single del nuevo álbum de Said The Sky, el segundo después de Wide-Eyed’. Comenzar un proyecto como este con ‘Hero’ es poner el listón muy alto, pero que pensamos que Said The Sky nos brindará un álbum de notable-sobresaliente.

‘Hero’ ha salido a través de Seeking Blue, sello independiente canadiense que está haciendo un trabajo excelente apoyando a productores de todos los niveles. Puedes escuchar ‘Hero’ de Said The Sky, Dabin y Oliver The Kid aquí debajo: