Music Business Academy

Presentada durante el show de Nurko en el Park’n’Rave hace un par de meses, por fin sale uno de los temas favoritos de los fans

Antes de que nos demos cuenta, uno de los mejores y más esperados proyectos verá la luz del día. Como siempre decimos que hay muchos artistas especiales en la industria simplemente porque su forma de ser en las redes sociales -transparentes- invita a seguirlos. Dabin también es uno de ellos. El DJ y productor tiene una extensa biblioteca musical a sus espaldas, con dos discos de estudio. Ahora pretende dar un nuevo salto en su carrera profesional y su tercer álbum está cada vez más cerca.

Todo comenzó con unos acordes. Dabin grabó en cuarentena del año pasado un vídeo en TikTok donde él mismo sale tocando la guitarra. Nada raro en el productor y dj, si no fuera porque esos acordes acabaron siendo la melodía de ‘When This Is Over’. Ese vídeo es de abril de 2020, y hoy, 28 de mayo de 2021 tenemos eso convertido en una colaboración con su amigo Nurko y el vocalista de indie-rock Donovan Woods.

ILLENIUM PRESENTA SU ID MÁS ESPERADA: ‘SIDEWAYS’ JUNTO A NURKO

El tema abre con los mismos acordes que Dabin utilizó en su vídeo de TikTok, añadiendo después la actuación vocal de Donovan. La presencia de Nurko por encima de todo, da un soplo de aire fresco a lo que antes Dabin pensaba que era un sonido incompleto. Esta bien saber cuál es la pieza que faltaba, Nurko y Donovan Woods dan en el centro de la diana. La canción tiene un contexto bastante doloroso en el que solías pensar que esta situación no acabaría nunca, y cuando esto acabe, ¿nos acordaremos de cómo era entonces? Una producción muy inspiradora y emotiva de lo que han conseguido los tres artistas.

Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.