Illenium está haciendo algo un poco diferente esta vez para los planes de promoción de su nuevo álbum que saldrá en verano y que lleva como título ‘Fallen Embers’. Este será llevado a Cancún, México en forma de festival.

Acertadamente etiquetado como ‘Ember Shores‘, la celebración de Illenium coincide con uno de los proyectos más esperados de 2021 se dirigirá al sur de la frontera del 3 al 5 de diciembre para tres fechas con todo incluido en el hotel Paradisus Resort. Aunque no se ha revelado ningún cartel junto con el anuncio, Illenium ha confirmado que el festival contará con tres sets (imaginamos que diferentes) junto con un grupo de nombres elegidos a dedo (amigos) que estarán a su lado. Sabemos algunas de las colaboraciones que estarán en el álbum como Dabin, SLANDER, Krewella, Excision, HALIENE, Nurko y Lights. Estos artistas serán los primeros artistas en las papeletas a asistir al festival, así como amigos del propio artista como Said The Sky, 1788-L u otros que se nos pueden venir a la cabeza.

Las entradas estarán disponibles el día 22 de abril en la página oficial del evento. Viendo las fechas en las que se celebra, podemos contar con que será un festival de verdad y que formará parte de la ristra de festivales celebrados después de verano, confiando en que el COvid-19 sea un pormenor y no la pandemia que todavía sigue azotando al mundo.

Excursiones por la zona, viajes en catamarán, visitar los cenotes, buceo…serán más alicientes para un evento que no quiere dejar nada de lado. Illenium lo apuesta todo y tiene pinta de ser un exitazo. ¿Te lo piensas?

Pablo
Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.