Cada vez vemos a más artistas que apuestan por la creación de su propio sello, para tener un lugar más personal en el que compartir libremente su música y la de más artistas. En este caso hablamos del inglés Felix Clary Weatherall aka Ross From Friends, quien tras tener un 2020 sin música nueva ha empezado el 2021 por todo lo alto; presentando su propio sello Scarlet Tiger y estrenándolo con su nuevo single ‘Burner’.

Te puede interesar: Slick Shoota saca lo mejor del footwork en su primer disco ‘Function’

“Siempre he enviado música de un lado a otro con amigos y gente que he conocido en línea a lo largo de los años, acumulando toda esta música, así que tenía mucho sentido para mí comenzar un sello para publicarlo todo. Cada lanzamiento será bastante crudo y personal, ya que parece haber un camino general que fluye a través de todas las cosas que me atrapan, que es algún tipo de música electrónica del Reino Unido”, explica el destacado productor británico.

Siempre hemos encontrado un toque emotivo e íntimo en los trabajos de Ross From Friends, estructurando y presentando un estilo muy propio. Este enfoque seguirá presente en la dirección artística de Scarlet Tiger. Por ahora, Felix ha recuperado de su archivo fotográfico imágenes para la portada de cada lanzamiento.

Recordamos, que en 2018 estrenó ‘Family Portrait’, su álbum debut y en 2019 su destacado Epiphany’ EP, ambos firmados en Brainfeeder, sello de Flying Lotus. Este nuevo single, ‘Burner’, presenta la línea melódica propia del melódica, acompañada de percusiones, inspiradas en el sonido UK, que invitan al movimiento.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.