Por tercera vez en apenas tres meses tenemos que volver a hablar de la segunda edición de uno de los festivales que más avanzado lleva su cartel: Paraíso Fest (Madrid, 14-15 junio). Tras una primera tanda de confirmados con nombres como Bob Moses y Maribou State, y una segunda fase con Solomun a la cabeza, llegamos a la tercera línea con un nombre que sobresale por encima de todos: Laurent Garnier estará en Madrid en junio.

30 años de carrera musical coronan al francés Garnier como uno de los pioneros de la música electrónica tal y como la conocemos en Europa. El artista, al que hemos visto últimamente bastante a menudo en nuestro país (Aquasella, Mondo Disko, Industrial Copera….), hará de las suyas en Paraíso Fest.

Tres nombres más acompañan a Laurent. Otro veterano de la escena, Marc Cerrone estará en el festival acompañado por la vocalista Barbara tucker, una dupla de lujo que basará su show en los sonidos disco/funky que han caracterizado al artista durante los últimos 40 años.

De dos veteranos nos vamos a dos jóvenes artistas que completan estas confirmaciones, Kampire y Ross Fron Friends. El primero, directamente desde el interior de África (Uganda), y el segundo (debut en la capital española) desde Reino Unido.

Los abonos están disponibles en la web del festival a un precio especial de 75 euros y el abono premium a 110 euros. En esta segunda edición también está disponible la opción de abono de grupo a un precio de 70 euros, para grupos de entre 6 y 10 personas. El próximo cambio de precios será el lunes 11 de febrero.

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”