Tras el éxitazo que tuvo su remix de ‘Malamente’, Les Castizos y David Dancos han querido volver a reventarlo con otro de los temas del momento como es ‘Di Mi Nombre’. Tras el apogeo y consolidación mundial de Rosalía, ganando dos Grammy en este año, los productores de todo tipo de géneros musicales llegan a ella para llevar a su estilo algunas de las obras más famosas de la cantante catalana. En este caso, nuestros protagonistas han querido transformar esta obra hacia un sonido latin house característico de los andaluces y el madrileño. Y como ya hicieron con anterioridad, nos lo dejan en descarga gratuita desde soundcloud. Su anterior remezcla pasó todo tipo de números convirtiéndose en las más escuchado en su perfil, ¿podrá esta volver a poner una cifra récord?

Los 20 de Tony Romera

En esta fusion podemos encontrar lo mejor de ambos mundos. La vocal de Rosalía se mantiene tal cual a pesar de subir el tempo, quedando así el toque flamenco al que unen con este ritmo house con el que nos hacen bailar y disfrutar. También, algo que sorprende, es la utilización de las propias palmas del tema original en el break como unos claps originales, al que si le añades un punto de groove y otro de pegada en el drop nos queda un track resultón que romperá cabinas en las salas más mainstreams del país. Fórmula clave para éxito seguro.

David Dancos, que nos sorprende a menudo con remezclas a artistas de renombre mundial como pueden ser Drake, J Balvin, Marc Anthony, Bad Bunny o nuestro C Tangana, y Les Castizos, que están arrasando con ‘Bullerengue’ en el sello de Kryder, nos dejan así un sabor de boca fantástico en esta recta final de año.

Descarga este ‘Di Mi Nombre (David Dancos & Les Castizos Remix) pinchando aquí