Instagram Wololo Sound

El productor galo de moda es nuestro nuevo invitado en ‘Los 20 De’

Llegamos a diciembre, último mes del año, y con él llega la última entrega de este 2019 de nuestra sección ‘Los 20 de, en la que vuestros artistas favoritos comparten sus temas preferidos del momento con nuestros lectores. Esta semana, llegado desde nuestro país vecino, llega uno de los productores más en forma de la escena bass: Tony Romera.

Wololo Sound entrevista a Tony Romera

En esta playlist confeccionada por el francés vemos claramente un reflejo de lo que Tony es como artista: un conglomerado de estilos que se compaginan a la perfección, entre los cuales encontramos house, bass, techno y ese french touch que le ha dado ese toque distintivo en varias de sus producciones y que le ha llevado a firmar por sellos como Confession, Spinnin’ Records, OWSLA, Mad Decent y Premiere Classe entre otros.

Ya tenéis disponible en nuestro Spotify esta nueva lista de ‘Los 20 de Tony Romera‘, ¡dadle al play y a bailar!

Sigue nuestras playlists en Spotify para ser el primero escuchar todas las novedades musicales e invitados en nuestras secciones. Y ahora os preguntamos: ¿Quién queréis que sea nuestro próximo invitado? Háznoslo saber a través de nuestras redes sociales.