El dúo catalán vuelve al sello de Grum para reafirmar la evolución de su sonido hacia el techno melódico tras remezclar ‘Keep This Fire Burning’ de HOLA! recientemente

Unas de las mejores melodías fabricadas en nuestro país están de vuelta y con un muy buen ritmo de lanzamientos para abrir esta primavera. CYA regresan esta semana a Deep State, sello de Grum, con un nuevo EP de dos temas que prolonga el ya lanzado el pasado mes de junio: ‘Timeless/Synesthesia’. Este nuevo par de tracks reafirman la evolución de su sonido del progressive house con el que se dieron a conocer a una faceta más technera, manteniendo las esenciales melodías que les caracterizaron desde el inicio del proyecto allá por 2017. Recientemente, el dúo catalán también lanzó un sobresaliente remix a ‘Keep This Fire Burning’ de HOLA!.

Con los nuevos ‘Day One’ y ‘Justice’, CYA han repetido la jugada del anterior EP en este label, ofreciéndonos dos cortes ligeramente distantes dentro del mismo género musical: mientras que en el primero de ellos percibimos melodías puramente protagonistas de la pista, en el segundo nos muestran una faceta más íntima y oscura; dos buenas armas para cuando los clubes de todo el mundo puedan reabrir con total normalidad. Cuando parecía que toda la escena iba a girar hacia sonidos más comerciales, esta dupla barcelonesa ha decidido mantenerse fiel a sus ideales, sin cortar la progresión lograda hasta la fecha.

‘Day One’ y ‘Justice’ de CYA ya están disponibles y puedes escucharlas en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlas en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana.

Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.