Instagram Wololo Sound

Tras el remix a ‘Decide’ de Pet Shop Boys, hacía prácticamente un año que los españoles de los que hoy hablo no sacaban música. Ese es el tiempo que ha pasado desde que tuviéramos las últimas noticias de CYA, tras un excelente remix al -por aquel entonces famosísimo- ‘Piece Of Your Heart’ de Meduza. El dúo catalán llevaba un buen ritmo de releases que finalizó con esta remezcla y a partir de entonces no volvimos a saber nada de ellos, ni siquiera mediante sus redes sociales. Sin embargo, casi por sorpresa, la espera ha terminado y un nuevo remix ha sido lanzado al mercado, una vez más, a otro rompepistas en la actualidad.

CYA remezcla ‘Piece Of Your Heart’ de Meduza

Nada más y nada menos que ‘Afterglow’ de Grum ha sido el tema elegido por CYA para su vuelta al mercado. Un trabajo que ha sido recientemente remezclado por Kryder y que los artistas españoles han llevado por otro camino distinto, más profundo y oscuro pero igual de pistero. Unos artistas que ya remezclaron a Grum y su ‘The Love You Feel’ y ya saben lo que es lanzar en Anjunabeats, siendo éste su tercer trabajo en el sello de Above & Beyond.

Kryder se estrena en Anjunabeats remezclando ‘Afterglow’ de Grum

Podéis haceros ya con este ‘Afterglow (CYA Remix)’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.