Music Business Academy

Grum acoge en su sello al dúo catalán tras remezclar oficialmente ‘Afterglow’ para la versión deluxe de su reciente álbum

El DJ y productor escocés Grum dio un paso más en su carrera con la creación de su propio sello discográfico, bautizado como Deep State, de la misma manera que su reciente álbum, a finales del pasado mes de febrero. Desde entonces no ha tenido demasiado tiempo para lanzar una gran cantidad de referencias, pero sí para demostrar su buen ritmo de trabajo. Esta semana llegan al label británico los catalanes CYA con un nuevo EP que prolonga el sonido obtenido en su remix oficial para el ‘Afterglow’ del propio Grum en Anjunabeats, que ha pasado a formar parte de la versión deluxe del mencionado LP.

Con ‘Timeless’ y ‘Synesthesia’, la dupla española sigue apostando por un deep progressive house que nada tiene que ver con la «Fórmula Mistakes» que tanto les ayudó a crecer en sus inicios por la singularidad de aquel signature sound. Dejada esa etapa atrás, podemos confirmar que actualmente CYA buscan caracterizarse por una vertiente más fresca del progressive, más enfocada a clubes pequeños con una iluminación fría por la sensación de oscuridad que transmiten en sus melodías. El sonido evoluciona; la clase se mantiene.

‘Timeless’ y ‘Synesthesia’ de CYA ya están disponibles en Deep State y puedes escucharlas en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlas en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana.

Lo mejor de la música es compartirla con otras personas y estoy aquí para ello. Antes era de progressive, ahora le doy un poco a todo lo que sea original y me transmita algo.