Instagram Wololo Sound

A punto de terminar el 2019 es momento de mirar hacia atrás y hacer una retrospectiva sobre cómo ha ido el año, a fin de analizar cuáles han sido los puntos a mejorar y tratar de corregirlos de cara al siguiente. Algo así debería hacer Axwell con su sello. Y es que Axtone, pese a haber sacado algunos buenos temas durante los últimos 12 meses, ha dejado mucho que desear en cuanto a su línea musical, cada vez más difusa. Podría decirse que ha pasado de ser un sello donde el house y el progressive han sido seña de identidad desde su creación a un espacio donde múltiples géneros y artistas poco conocidos tienen cabida.

Axwell remezcla el popular ‘Graveyard’ de Halsey

Es el caso de Redfield, un desconocido artista que llegó al sello con un ‘Don’t Worry’ que tuvo el honor de ser remezclado por el propio Axwell, algo de lo que no muchos artistas pueden presumir. Ahora, unos meses después, vuelve a lanzar su música en el sello sueco, en este caso de manera individual con ‘The Way’. Un trabajo difícil de clasificar y más enfocado a la escucha fuera de las pistas de baile.

Un joven Sem Thomasson se estrena en Axtone con ‘Grey Zone’

Podéis haceros ya con este ‘The Way’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.