Hace unos días os hablaba del último lanzamiento de Size Records y de cómo el sello había cambiado totalmente su línea musical para adaptarse a las tendencias actuales. Es un poco lo mismo que ha hecho Axtone durante los últimos meses, lanzando música que poco o nada tiene que ver con lo que ha sido el sello históricamente. Si los últimos lanzamientos fueron en clave de bass music, el que hoy os presento es más bien todo lo contrario.

Axwell anuncia la creación del curso de producción Axtone Academy

Sem Thomasson, un joven belga que ya ha lanzado su música por grandes sellos como Protocol o Flamingo Recordings llega al sello del sueco Axwell para ofrecernos una producción enfocada al progressive house. Volviendo a las raíces musicales del sello, Sem nos deleita con un magnífico track donde podemos apreciar distintas influencias, con una vocal aduladora y un kick más propio del techno, que hacen de este ‘Grey Zone’ un soplo de aire fresco para el sello.

Axtone ficha a un desconocido HVMP y el resultado no puede ser mejor

Fue el propio artista belga el que nos presentó este trabajo en su takeover en el Axtone Presents hace apenas dos días y ya podéis haceros con él pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.