El maestro sueco Axwell, uno de los tres componentes de Swedish House Mafia y jefe de Axtone, vuelve con un nuevo remix a Halsey

Menudo año 2019 el que ha sido para Axwell. Ahora, el maestro de Axtone regresa con un nuevo remix al gran éxito de la vocalista norteamericana Halsey, “Graveyard”.

Después de lanzar su gran single ‘Nobody Else’ a principios de 2019, que sigue siendo uno de los temas más reproducidos en el circuito, Ax disfrutó de un verano estelar, remezclando ‘All Day & Night’ de Martin Solveig y Jax Jones y formando equipo con Redfield para entregar su versión de ‘Don’t Worry’.

Esta colaboración no es una sorpresa total, pero aún así es algo inesperado. Axwell bromeó con una remezcla sin nombre hace poco más de una semana y la ha acabado lanzando para los fans.

El remix presenta el sonido house característico ya legendario de Axwell, pero esta vez resalta el toque más ‘underground’ y ‘oscuro’ de la producción y el groove de las líneas de bajo, como así los chords principales; creando una melodía muy pegadiza, acompañada de loops vocales bajadas de tempo, sumado a un build up único.

Wololo Sound entrevista a MEDUZA

Después de una gran gira europea como parte de Swedish House Mafia, donde actuó en Creamfields, Ushuaia Ibiza, y tres noches en el Tele2 Arena de Estocolmo, entre otros, todos los ojos están puestos en el futuro de SHM, con el trío ‘testeando’ nueva música durante todo el verano: ‘It Gets Better’ y ‘Underneath It All’.

El remix ya está disponible a través de Capitol Records, Universal Music. Este nuevo remix de la leyenda sueca lo podéis escuchar ya en a través del siguiente enlace.