Instagram Wololo Sound

Uno de los logros en la carrera de un artista es conseguir un sonido propio que le diferencie de los demás. El dúo israelista Red Axes, formado por Dori Sadovnik y Niv Arzi, lo consiguió hace tiempo y lo demuestra en cada trabajo que publica. Una nueva muestra de ello es su tercer álbum de estudio. Un proyecto homónimo de 11 cortes en los que se expone su estilo característico.

Te puede interesar: Algunos DJs muy populares como Carl Cox, Seth Troxler, Dubfire o Jamie Jones, criticados por pedir dinero para sus tour managers

Dark Entries Records, el sello de Josh Cheon, acoge el tercer álbum del proyecto de Dori Sadovnik y Niv Arzi. Compuesto de 11 temas de los cuales ya conocíamos ‘Hold’, ‘They Game’ y ‘Sticks Stones’. Un trabajo en el que se entremezclan voces hipnóticas, arpegios cósmicos, influencias del EBM o rasgos psicodélicos, siendo el sonido 100% Red Axes.

Tras estrenar su anterior EP ‘Voom’ en el sello americano, vuelven a traernos su dosis ecléctica de sonidos con grandes lanzamientos como ‘Zeze’,‘Arpman’ o ‘Broterhood’ en colaboración de Autarkic, enfocados a la mezcla de la electrónica con el movimiento punk, enfocado al club más versátil. Así es ‘Red Axes’, uno de los lanzamientos más destacados del mes de mayo.