Instagram Wololo Sound

A, B, C, D,…Cocoon Compilation llega al volumen S

Hace 19 años que Cocoon Recordings fue creado por el gran Sven Väth como parte de Cocoon Music Event GmbH. Su filosofía desde el comienzo fue crear una plataforma como herramienta de apoyo a productores y DJs para lanzar su música. Desde entonces infinidad de música ha sido estrenada en el sello y muchas fiestas se han realizado alrededor del mundo, siempre destacando por la variedad de artistas que ha participado tanto en las referencias como en los eventos. Por eso también destaca su compilación anual que ya ha llegado a la letra S.

Te puede interesar: Henry Saiz estrena el segundo volumen de Digital Mirages

En 2001 llego el primer volumen de Coocon Compilation, en donde grandes artistas como Marco Carola, Sven Väth, Ricardo Villalobos o Chris Liebing estaban incluidos. Después de que otros grandes artistas como Dominik Eulberg, Adam Beyer, Guy Gerber, Joris Voorn o Len Faki participasen en los anteriores volúmenes llega la letra S con una gran plantilla.

12 temas componen este Cocoon Compilation S en donde van desde los 117 BPMs a los 132. Pasando por los toques melódicos de los temas de Talaboman (John Talabot y Axel Boman), Red Axes o Love Over Entropy, toques alternativos en los temas de Dino Lenny, Edward o Neil Landstrumm llegando al techno de Mark Broom, Florian Hollerith y Raxon.

De nuevo, Cocoon Recordings nos brinda un volumen muy diverso de Cocoon Compilation.

Haz click aquí para hacerte con este nuevo capítulo.