Como cada año desde 1999 Circoloco regresa a DC-10 para ofrecer a todos sus asistentes la temporada más larga en su vasta historia. El concepto más underground de la isla blanca vuelve a tomar la meca del techno para recuperar la amalgama de extravagancia, música, diversión e iluminación de color rojo que ha vuelto al club del aeropuerto un lugar de peregrinaje imprescindible en la escena clubbing.

Este año la mítica fiesta de los lunes vuelve con 24 fechas que comienzan con el opening el próximo 1 de mayo y que se desarrollarán hasta el closing el 9 de octubre. El line-up completo por fechas ha sido ya revelado y se puede consultar en la página web de Circoloco. Como ya viene siendo habitual en años anteriores debido a las nuevas normativas de la isla, la fiesta comenzará a las 18:00 horas y se desarrollará hasta bien entrada la madrugada, si bien en el caso de la apertura y el cierre dicho horario será ampliado desde primeras horas de la mañana.

Como viene siendo habitual el line-up de cada fiesta es una amalgama perfecta entre algunos de los pesos pesados de la escena underground y los artistas emergentes más destacados del panorama. Los sonidos techno más innovadores se abren paso un año más en un evento totalmente diferente y que continúa con el legado de la Ibiza de hace años, buscando una pista de baile libre de perjuicios con un ambiente familiar y evitando a toda costa el protagonismo de zonas VIP y precios inasumibles que han tomado gran relevancia en los últimos años de la isla pitiusa, prescindiendo de todos los elementos accesorios salvo la música, la diversión, y el baile.

En el caso de esta temporada encontramos a grandes nombres habituales que regresan a la legendaria sesión, como &ME vs Rampa, Adam Port, Âme, ANOTR, Apollonia, BLOND:ISH, Chloé Caillet, DJ Tennis, Ellen Allien, Luciano, Mochakk, PAWSA, Seth Troxler, Skream, Sossa, o Tania Vulcano; apariciones habituales de pesos pesados de la talla de Adriatique, Amelie Lens, The Blessed Madonna, Boys Noize, Joseph Capriati, Kerri Chandler, Loco Dice, Maceo Plex, Marco Carola, Monolink, Nina Kraviz, Peggy Gou, Solomun o Sven Väth, y algunas confirmaciones estelares de la talla de RÜFÜS DU SOL, Skrillex o WhoMadeWho.

Las entradas ya están a la venta desde la web de DICE, con precios desde 74€ para el opening y el closing y desde 54€ para el resto de fechas de la temporada, así que si tienes intención de visitar la fiesta más famosa del planeta te aconsejamos hacerte ya con la tuya.

Alberto Cortés
Uno de los peores DJ del panorama nacional.