Mondo Disko nos trae una gran programación para el mes de agosto

Muchos clubes cierran sus puertas en verano para disfrutar de un merecido descanso tras la larga temporada, en cambio otros siguen abriendo sus puertas para poner ritmo al verano. Uno de estos clubes es Mondo Disko (sala Cocó,Calle de Alcalá, 20), una de las ofertas principales para las noches en la capital que recientemente ha anunciado su programación para el mes de agosto con nombres muy destacados de la escena.

Te puede interesar: Maceo Plex debuta en Afterlife con ‘Lonely Tribe’

Como siempre, estamos a una programación muy diversa que toca bastantes ‘palos’ de la electrónica, pasando por diferentes ritmos. Hoy estarán los israelitas Red Axes con su sonido característico en donde mezcla el disco, house, techno con toques psicódelicos. La contundencia vendrá representada por Ø [Phase], Reinier Zonneveld, Perc, Phase Fatale y Dasha Rush que viene con su nuevo proyecto inDASHtrial. Los toques melódicos vendrán de la mano de Edu Imbernon y HAAi y por último toques más frescos con Nic Fanciulli y Seth Troxler. Como siempre, todos ellos estarán acompañados por el residente Gerardo Niva.

Mondo Disko nunca decepciona, haz click aquí para visitar su página web y hacerte con la entrada para el evento que elijas.

Mondo Disko Agosto