Acordes progressivos en este ‘Reckless‘ junto a PollyAnna

Aunque siempre andan trasteando samples y vocales ochenteras, Mr. Belt & Wezol siempre consiguen sorprender con temas melódicos, con acordes a piano y composiciones con buenos toques funky y groovy que actualizan elementos de hace más de tres décadas a un house actual. Hace un mes nos deleitaron nuevamente con su remix al ‘Talk To Me‘ de Goldfish, manteniendo la atmósfera de acordes de la original, algo que quizó les inspiró en su nuevo lanzamiento original que cuenta con la voz de PollyAnna.

Shiba San destapa su nuevo ‘Excluded EP

Menos melodías lineales encontramos en este nuevo trabajo titulado ‘Reckless‘. En su lugar encontramos abundantes acordes, que convierten el track en algo más progresivo de lo que nos tenían acustumbrados habitualmente. Dejando de lado sus influencias de las décadas de los 80s y 90s, Sam aka. Wezolel encargado de realizar los tracks del dúo– ha logrado exprimir sus dotes en FL Studio para plasmarlo en una composición house fresca y brillante que poco le falta para ser progressive house.

Reckless‘ está disponible por Spinnin’ Records desde hoy mismo, 21 de septiembre de 2018.

Co-fundador de esta vaina. Farmacéutico de profesión, amante del deporte y apasionado de la electrónica. Cada género a su debido momento, pero Diplo a todas horas.