Instagram Wololo Sound

Hace cerca de un mes os traíamos las dos primeras referencias oficiales de Possession, con las que la promotora francesa empezaba su trayecto como sello discográfico, puedes recordar nuestra review haciendo click aquí. Hoy venimos cargado de más música ya que los tres EPs restantes que faltaban para completar su primera compilación ya están disponibles.

Te puede interesar: La belga Amelie Lens comienza su nuevo sello Exhale con una importante e imponente compilación

En verano la noticia de la primera compilación de Possession fue muy bien recibida por la escena al ver tan cantidad de nombres destacados incluidos. Una vez escuchada al completo podemos decir que la espera ha merecido la pena.

Los tres nuevos EPs estrenados el pasado viernes suman 12 temas a los 8 ya disponibles. El número tres nos trae a nombres muy destacados de la escena: DYEN, JKS, Anetha y al español Regal, quienes conforman uno de los EPs más destacados y enérgicos. Por su parte, el número cuatro nos trae las interesantes colaboraciones entre I Hate Models y Louisahhh y entre Inhalt der Natch y Hadone, además de los singles de AIROD y Wallis. La compilación se completa con el EP formado por Antigone, ØTTA, Rikhter y Mayeul.

Tendremos que estar al tanto de lo próximo que nos trae Possession ya que su debut ha sido por todo lo alto y no ha dejado indiferente a nadie.

Puedes hacerte con ellos de forma digital o en vinilo haciendo click aquí.