Sin lugar a dudas, una de las noches más esperadas en este inicio de año para el público de la casa del murciélago. El DJ y productor proveniente de Francia y una de las caras más reconocidas de la escena actual de hard dance volvió a la ciudad de Valencia y encabezó una noche que solo puede calificarse de sumamente exitosa.

El primer artista del que disfrutamos esta noche fue Armero. El creador de la fiesta murciana ‘Matadero’ nos deleitó con una sesión de warm up extendida de 3 horas que sacó a relucir su extensa selección musical. Conocido por sus sesiones llenas de sonidos industriales y subgéneros de lo más potentes, encontramos en esta noche una faceta totalmente, e igual de disfrutable por parte de uno de los nacionales más reconocidos de su región.

Pinchando temas como ‘Verzerrung’ de Kevin Wesp y ‘Steam Train’ de Ahl Iver, el artista afincado en la escena de Murcia dejó la pista perfectamente preparada para la sesión que seguía.


Terminada la actuación del primer invitado hizo su entrada el acto estelar de la noche. La sesión de I Hate Models fue distinta a la que esperábamos, y si bien tiene su base en los sonidos que dominan la escena actual, el DJ incorpora aspectos melódicos y construcciones de percusión que dan una vibra indistinguible a su sonido.

De la mano de remixes a temas clásicos de la música dance como ‘Show me love’ de Robin S y su aclamado remix de Columpio Asesino ‘Toro’, el DJ y productor francés demostró porque es considerado uno de los mejores dentro de un género en el que los artistas nuevos aparecen de manera exponencial día tras día.


Por último, retornando a Spook para una sesión de cierre se encontraba la residente del club Lucía Gea. Una sesión llena de variaciones, ritmos rotos y una sala que se mantuvo en pie de guerra sin importar la maratón de baile vivida en la sesión anterior. Sin lugar a dudas, Lucía conoce a su público y sabe como exprimir hasta la última gota de energía de estos.

El hard dance está vivo y coleando en la pista de Spook. Los vuelos de inicios del 2025 continúan dejando huella en Valencia.

Sebastian Chong
Escucho de casi todo, pincho house y derivados e intento producir lo que sea, sin mucho éxito hasta el momento