Instagram Wololo Sound

El día ha llegado, tras anunciar en verano que comenzarían con su propio sello y agencia de booking, Possession, la popular promotora de eventos francesa, ya ha lanzado sus dos primeras referencias, que son parte de su compilación de Various Artists. Esta compilación se compone de un total de 5 EPs, los cuales deberían haberse lanzado semanalmente pero al final hemos recibido los dos primeros EPs el pasado viernes 25, los restantes saldrán a la luz el día 23 de octubre.

Te puede interesar: MRD nos presenta uno de los mejores trabajos del mes de septiembre en su vuelta a ARTS, sello de Emmanuel

Estos dos primeros EPs nos brindan lanzamientos de algunos de los artistas más destacados de la escena techno actual. En el primero encontramos al español Héctor Oaks lanzando su primer track bajo su nuevo alias DJKAOS11, Nene H, 999999999 y Pawloski, cada uno de ellos representando su sonido actual, yendo de la mano con la contundencia que define al colectivo Possession. El segundo EP sigue la línea del anterior, nuevamente aportando mucha calidad de la mano de Trym, Shlømo, Varia Karpova y la colaboración entre Manni Dee y Myler.

Sin duda, esta es una gran noticia para los amantes del techno ya que Possession representa a la perfección las corrientes y tendencias del panorama techno actual. Si deseas conseguir estos lanzamientos de forma digital o vinilo haz click aquí.