Las tendencias en el techno parece que están cambiando y de eso se ha dado cuenta Amelie Lens. Recordamos que la popular artista belga presentó su primer sello hace dos años y medios: Lenske, el cual ha acogido a artistas como Milo Spykers, Ahl Iver , Airod o Farrago. Ahora convierte en sello a Exhale, nombre que reciben las fiestas de Amelie, que es presentado con una importante e imponente compilación.

Te puede interesar: Fatima Hajji debuta en Octupus Recordings con nuevo EP titulado ‘Kua’

Este nuevo sello se enfoca a la actual corriente contundente dentro del techno, la cual es influida por el toque rave, trance o industrial. Para la primera referencia de Exhale, Amelie Lens reúne a algunos de los artistas que más ruido están haciendo dentro de esta rama.

Un total de 15 temas componen esta primera compilación de Exhale contando con importantes artistas como Antigone, MRD, Brecc, Regal, Klangkuenstler o la colaboración entre Amelie Lens y Airod, todos ellos mostrando sus estilos característicos.

La compilación estará disponible a partir del 13 de noviembre pero ya podéis escuchar las previews desde el perfil de Soundcloud de Exhale.

Alejandro Ruiz
Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte