Instagram Wololo Sound

Ya tenemos en nuestras manos el regalo del grupo Anamanaguchi al productor norteamericano, previa al lanzamiento de su álbum ‘Nurture’

Un aniversario suele ser el día del año destinado a recibir, como muestra de cariño de tus seres más cercanos. Aún así, hay gente que tiene más que dar que de otra cosa, y entre ellos está nuestro protagonista de hoy, que aprovechó el día de ayer, su vigesimoctavo cumpleaños, para regalar algo a todos sus seguidores. Estamos hablando de Porter Robinson, quien en pleno camino hacia su segundo álbum ‘Nurture‘, comparte una remezcla de sus amigos Anamanaguchi a ‘Get your Wish.

QUIZÁS TE INTERESE: KAYTRANADA, LUCKY DAYE Y EL GROOVE PERFECTO EN ‘LOOK EASY’

Por mucho que se deje ver poco en redes sociales, parece que Porter es lo que viene a ser un culo inquieto. A parte de haber participado en la dirección artística de sus videoclips y creatividades de su segundo álbum, viene de celebrar la segunda edición de su festival Second Sky -bautizado esta vez como Secret Sky, del cual recopilamos todos sus sesiones en un artículo-, esta vez de forma online, que contó con verdaderos invitados de lujo. Si por eso fuera poco, tras todo este alboroto de la pandemia, el artista norteamericano retoma la actividad de Nurture con el tercer lanzamiento relacionado, esta vez siendo un remix del grupo Anamanaguchi al primer single del álbum.

En este giro de tuerca a Get your Wish que los fans llevábamos esperando desde que Robinson lo pinchó en su set para su propio festival, si hay algo en lo que abunda es energía. Como si de una de esas intensas intros de anime se tratara, Anamanaguchi han reconstruido el sencillo de forma que arranca cual videojuego y desemboca en un frenético drop que mantiene la esencia de la original, aunque unas cuantas marchas más arriba.

¿Listos paraNurture? Nosotros estamos esperándolo con muchas ganas, y para saciar este ansia, ya tenemos con nosotros la remezcla de Anamanaguchi al ‘Get your Wish‘ de Porter Robinson. Y si todos los cumpleaños tienen que ser iguales, solamente nos queda decir una última cosa: ¡Que cumplas muchos más, Porter!