Instagram Wololo Sound

Kaytranada sigue fluyendo como pez en el agua de forma elegante con su nuevo single ‘Look Easy’

Hace muchos años, el ser humano buscaba la perfección, el hacer todo cuadriculado y al milímetro. Las máquinas fueron la respuesta a ese ansia, pero una vez logrado, echamos de menos el factor humano. En la música electrónica pasó lo mismo, y cuando todo parece que suena como si fueran las mismas plantillas para todos, hay alguien que sigue haciendo sus ritmos salvaguardando la esencia del músico de carne y huesos. Se trata de Kaytranada, quien llevando su inigualable groove por bandera, nos trae su nuevo lanzamiento junto a Lucky Daye llamado Look Easy.

QUIZÁS TE INTERESE: WOLOLO SOUND ENTREVISTA A SLATIN

El groove es la peculiar forma que tienen de fluir todos los instrumentos en su conjunto a lo largo de una canción. Para el productor canadiense, parece que esa es su principal preocupación a la hora de componer, y su ímpetu para hallar el ritmo perfecto ha hecho que logre esa vibra una vez más en Look Easy. Si con su último álbumBUBBA ya nos dejó boquiabiertos, su buena racha persiste a base de un toque house muy suave y elegante. La guinda la pone Lucky Daye con su sensual voz que navega con total soltura por este nuevo single de Kaytranada.

¿No te basta con leerlo? A un click te dejamos de deleitarte con el adictivo ritmo de Kaytranada en ‘Look Easy‘ junto a Lucky Daye.