Si seguís de cerca a Suara sabréis de sobra el ritmo de estrenos que siempre lleva el sello de Coyu, EP por semana siendo esto un no parar de estrenos. En la última referencia, la número 322, vuelve a Suara uno de mis artistas preferidos; el italiano Pisetzky. Este productor tiene un estilo, a mi parecer, único e inimitable, a quien ya hemos podido ver en algunas compilaciones del sello nacional o remezclando algún tema estrenado en otra referencia. Por lo tanto, este regreso es especial ya que esteConquer EP se trata del primer EP de Pisetzky en Suara, vamos con el.

¿Conoces Momento Marbella? Se trata de uno de los clubs de moda en el sur, te contamos todo acerca de el

Como es de costumbre, vemos a Pisetzky tocando uno de sus estilos predilectos: el techno melódico. En este nuevo EP encontramos dos temas de este corte:Conquer y Eran, a diferencia de las remezclas de Unbalance y Antonio Ruscito quienes nos presentan versiones muy diferentes, el primero lleva el melódico a tiempos más rápidos con un tema de corte acid y raw y el segundo nos trae una versión que mantiene una atmósfera deep constante. El EP se completa con Subhuman, en donde Pisetzky apunta hacia el raw techno.

Sin duda, otra muestra del buen hacer de Suara en este 2018. Ya puedes hacerte con este ‘Conquer’ EP desde aquí.

Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.