Hablamos hoy de un gran estreno internacional, el nacimiento del sello de uno de los artistas más reconocidos de la escena actual. Desde el norte de Inglaterra Patrick Topping ha creado un movimiento propio con el que ganar adeptos a pasos agigantados. La mezcla entre buenos vídeos en redes sociales, lanzamiento de buena música en sellos de renombre como Relief Records o Hot Recordings que se han situado en las primeras posiciones de listas como Beatport, más actuaciones en grandes eventos mundiales como Tomorrowland, Awakenings, Ultra o residencias en Ibiza. Por ello su siguiente paso para seguir creciendo y haciendose hueco entre los grandes ha sido lanzar su propio sello Trick con este ‘Watch What Ya Doing EP’.

Amnesia Ibiza vuelve a la carga con Together y elrow

Este debut del de Newcastle viene cargado de tech house rompedor, una de las facetas más vistas de Patrick Topping a lo largo de su carrera y con la que más reconocimiento ha conseguido. Por eso este ‘Watch What Ya Doing EP’ se compone de tres diferentes cortes con los que nos hace bailar y movernos a partes iguales. El primero, que da nombre al conjunto, nos trae kicks potentes y una serie de elementos electrizantes. Desde la melodía al arpegio nos evocan esa sensación eléctrica y futurista que prevalece sobre lo demás. Después nos movemo al segundo track con un sonido diferentes y con cierto aire noventero. En este ‘Tasty On Th Cobbles’ da protagonismo al groove y al ritmo menguándole algo de potencia. Lo podemos ver como la pieza de nexo en mitad de una sesión, que no deja que te pares pero te permite coger aire entre tracks más efusivos.

Este justo paso en este EP, ya que la tercera y última pista vuelve al kick potente y rompe pistas. Un cierre como se merece en este ‘Clamped’, que a pesar de no ser una revolución para acabar por todo lo alto, si que nos permite disfrutar a un ritmo más pausado con un juego de percusión y melodía simple que no decae. Sin duda es algo que nos podíamos oler desde que el inglés anunció este nuevo sello Trick. Música de club, potente, tech house y mucho ritmo. A la espera de saber qué tipo de artistas podremos ver en el sello, Patrick Topping ha marcado el inicio de un sello muy a tener en cuenta.

Ya puedes descagar este ‘Watch What Ya Doing EP’ desde aquí