Con la temporada de Ibiza calentando motores, y tras anunciar un opening party conjunto con Ushuaïa, llega el momento de conocer las residencias que tomarán el mejor club del mundo durante esta temporada. Como es habitual, cada residencia contará con su propia personalidad y si bien la variación es poca con respecto a años anteriores, hay sorpresas.

Los lunesEric Prydz regresa al Theatre, llevando por primera vez a la isla blanca su mundialmente conocido espectáculo HOLO en una nueva versión adaptada al club, más íntima, y diseñada especialmente para Hï Ibiza. No lo hará solo, puesto que le acompañará como residente el fundador de Drumcode, Adam Beyer. En el caso del Club, Patrick Topping debuta en Hï Ibiza con una residencia “new school” que generará un contraste que promete ser espectacular a base de house. HOLO Ïbiza comprenderá 10 fechas exclusivas desde el 3 de julio al 4 de septiembre.

Los martesThe Martinez Brothers regresan al Theatre por segundo año consecutivo tras el brutal éxito obtenido tras inaugurar su residencia en la pasada temporada. La fiesta, con el característico sonido house made in New York marca de la casa, demostró el año pasado ser el punto de encuentro de los amantes de la música más fresca en la isla pitiusa, con invitados legendarios cada semana. En el Club, la leyenda española del techno Paco Osuna repite residencia, generando una simbiosis perfecta. El combo se está preparando para otro verano de noches interminables, cada martes desde el 6 de junio al 3 de octubre.

Los miércoles, los amantes de la música house de todo el mundo volverán a disfrutar del nominado al GRAMMY Fisher, que también repite residencia. Como ya ocurriese en la pasada temporada, el australiano se rodeará cada semana de una meticulosa selección de los mejores nombres de la escena house para llenar el Theatre de los ritmos más frescos. Al igual que en la última campaña, será el peso pesado brasileño Vintage Culture quién tome los mandos del Club cada miércoles. Ambos conquistarán Hï Ibiza durante 17 semanas comenzando el 7 de junio.

Los jueves, el dúo Tale of Us regresa con Afterlife como ya viene siendo costumbre en los últimos años, y es que entender un jueves en Ibiza sin la mítica fiesta de melodic techno se ha vuelto prácticamente imposible. La espectacular producción única y hecha a medida y los visuales inmersivos de los italianos han redefinido la experiencia clubbing. Aunque no hay ningún otro artista confirmado, cabe esperar que grandes figuras de primerísimo nivel acudan cada semana a hacer vibrar a los amantes del techno de la isla pitiusa. La residencia comienza el 22 de junio y como ya ocurriese en la temporada pasada, el closing party contará con una odisea musical conjunta con Ushuaïa, que se celebrará el 5 de octubre.

Los viernesDavid Guetta y Morten vuelven a Ibiza con FUTURE RAVE. El astro francés ganador de un GRAMMY y el aclamado productor danés prometen no dejar a nadie indiferente en el Theatre con una fiesta que el año pasado se convirtió en una de las imprescindibles de todas las agendas. En el caso del Club, serán el colectivo italiano Meduza y el inglés James Hype quienes se encarguen de generar una atmósfera house inigualable durante todo el verano. Durante 18 fechas, desde el 2 de junio hasta el 29 de septiembre, estos genios de la música creadores de un nuevo sonido rompedor estarán presentes en Hï Ibiza.

Los sábados, no podía ser otro que el innovador Black Coffee quién se encargase de mantener su residencia en el Theatre con su espectacular sonido afro y house innovador. Un año más, el ganador de un GRAMMY volverá a deleitar a todos los asistentes de Hï Ibiza con una producción inmersiva e inesperados invitados que cada sábado mantendrán en lo más alto la fiesta más icónica de la mejor discoteca del mundo. En el caso del Club, Damian Lazarus nos guiará en un viaje caleidoscópico a través del lado más cósmico del house y el techno. El sudafricano continuará haciendo historia en Hï Ibiza todos los sábados desde el 27 de mayo hasta el 30 de septiembre.

En el caso de los domingos, el equipo de Glitterbox se encargará de cerrar la semana con su eufórica mezcla de himnos de disco, house y clásicos dance en la fiesta más inclusiva de la isla. Como ya ocurriese en años anteriores, el carnaval multicolor de producción en el que se convierte Hï Ibiza cada domingo, contará con lineups de auténtico escándalo e invitados de categoría en 22 fechas desde el 7 de mayo hasta el 1 de octubre.

Sin duda, un año más, Hï Ibiza, que recientemente ha realizado un rebranding completo de su marca, volverá a ofrecer una experiencia sublime de clubbing en la isla blanca. Las entradas ya están a la venta desde la página web de Hï Ibiza, y los primeros tickets Early Bird con descuento han sido enviados ya para todos los suscriptores de la newsletter.

¿Queréis que desde Wololo Sound nos acerquemos a cubrir las nuevas residencias en directo?

Uno de los peores DJ del panorama nacional.