Amnesia ha anunciado ya su opening party y sus dos primeras residencias para verano de 2019

Es temporada de que los clubs de Ibiza se pongan en marcha, ya que estamos entrando en la recta final para la apertura de puertas de la temporada alta en la isla blanca. Con tres meses aún por delante, contamos ya con dos residencias y la opening party de Amnesia Ibiza, que entrará en funcionamiento a partir de la primera quincena del próximo mes de mayo.

Relacionado: Ibiza se solidariza con la iniciativa Vinilos X Juguetes

La primera fecha señalada en el calendario es el 11 de mayo, sábado, para una fiesta inaugural que cuenta ya con la leyenda Luciano. El artista chileno-suizo lleva una larga trayectoria de casi 25 años al mando de los platos y es un buen conocedor del ambiente y la cultura que representan a Ibiza en verano. Sus acompañantes en cabina no se harán de rogar y serán anunciados próximamente. Las primeras 300 entradas ya han volado y se puede acceder a las siguientes haciendo click aquí.

La primera de las residencias anunciadas ha sido la de la popular fiesta elrow. Dos años de buenas experiencias han provocado una renovación para buscar un hat-trick repleto de la mejor música Techno y House, acompañada de sus características y llamativas decoraciones. Cada sábado, desde el 25 de mayo al 28 de septiembre, Ibiza se vestirá con la luz y el color que todo este ambiente envuelve y que sus actores, acróbatas, disfraces y toneladas de confeti enriquecen. Entradas, ya a la venta aquí. ¡No hay dos sin tres!

#CRÓNICA || Pyramid y Amnesia prometen emociones fuertes para este verano

Together ha sido la fiesta más reciente hasta la fecha en incorporarse a la programación veraniega de 2019 de Amnesia. Es su novena temporada en la isla balear; derrochan experiencia. El Drum & Bass en todas sus vertientes será el dueño y señor de la sala los martes, desde el 4 de junio hasta el 17 de septiembre. Ninguna fiesta en Ibiza se enfoca en la escena DnB de la misma manera que Together. Tiemblan los cimientos de Amnesia. Entradas limitadas a precio reducido, aquí.