Banner Iberian Festival Awards 2020

Uno de los artistas del momento vuelve a hacer uso de su recién estrenado sello discográfico. Esta vez es el techno y el acid el protagonista de lo nuevo de Patrick Topping ‘Dungeon Freak’. Forma su tercer lanzamiento en TRICK, con el que acaba de dejar la estación central de Amsterdam en los andamios tras su fiesta por el ADE junto a Audio Obscura. “Este EP tiene un sonido mucho más parecido al ‘Watch What Your Doing’. El track principal es tan oscuro, con esos sintes propios de las raves más locas… pero por lo que más excitado estoy es por la vocal.” comenta Topping.

ADE 2019: Regresamos a la capital mundial de la música Dance

Nada más empezar Patrick Topping y ‘Dungeon Freak’ nos muestran todo su potencial con esos synths tan potentes. Poco a poco una simple melodía marca el ritmo del track hasta que Daddy Dino le aporta profundidad con las vocales. Patrick sigue: “La frase ‘the techno dungeon’ es realmente una frase mía y de mis colegas que solíamos decir hace años para cuando estás atrapado en una pista de baile y no puedes irte porque estás en perfecta armonía con la música. Así que es más un lugar metafórico en tu mente que una mazmorra o club de verdad.”

El artista está ya totalmente enfocado en la gira de otoño e invierno y por eso ha presentado un mini tour. Son cinco fechas donde TRICK será el normbre protagonista para seguir recalando nuevos adeptos del techno. Newcastle, Amsterdam, Printworks London, Irlanda del Norte y un colosal cierre en Manchester. Todo a punto para que tanto Topping como su sello vuelvan a hacer sold out tras sold out.

Ya puedes descargar este ‘Patrick Topping – Dungeon Freak’ desde aquí

Banner Iberian Festival Awards 2020