Instagram Wololo Sound

Berlín ha sido siempre una de las mecas el techno y de allí han salido muchos de los artistas de la escena underground. Las ayudas que la ciudad da a clubes y festivales para seguir difundiendo esta cultura se hace notar y cada vez son más los fans y artistas que deciden pasar por allí para aprender, disfrutar y conocer la vida nocturna de la capital alemana. De allí han mamado nuestro protagonistas, Pan-Pot, que ahora nos presentan un nuevo trabajo en solitario con el nombre de ‘Radio Berlin EP’ desde su sello Second State, siendo esta la referencia número 60.

SODOMA es el nuevo evento underground de Madrid

Habiéndose ganado el respeto y el nombre en la escena underground mundial, son pieza fundamental en la programación de la mayoría de los clubs y festivales de la temática. Su gran show en cabina empezó a llamar la atención a fans del techno y de ahí hasta ahora, donde también sacan tiempo para sentarse en el estudio y plasmar sus ideas e inspiraciones. Este último ‘Radio Berlin EP’ se compone de tres pistas y en cada una de ella está pensada para retumbar en los clubs de todo el mundo. De sonido oscuro y con cierto carácter psicodélico, ninguna de estos tres cortes se asemeja a otro pero si que su máxima y su destinp son los clubs, la noche.

Si ‘Radio Berlin’ puede llevarnos a una atmósfera futurista a través de su sonido electrizante, ‘Deutsche Welle’ te petnetra con su carácter hipnótico y melancólico. Potencia y energía por los cuatro costados también desprende el último track del EP, ‘Kanal 7’ aunque se aprecia aquí el sonido más profundo y minimalista de los tres. Pan-Pot es techno y lo siguen demostrando en cada producción.

Ya puedes descargar este ‘Radio Berlin EP’ pinchando aquí