La sesión madrileña encara su segunda temporada con la presencia de uno de los dúos más destacados de la escena techno actual

El comienzo de la temporada 2022/2023 está a la vuelta de la esquina y por ello cantidad de clubes y sesiones nos anuncian sus diferentes openings a través de las redes sociales. Hoy ha tocado conocer los planes de una de las sesiones más destacadas de la temporada pasada, que a través de una programación variada y de calidad se ha hecho un hueco en la escena electrónica madrileña. Hablamos de BeRenatta, que comenzará su segunda temporada en LAB theClub con el dúo alemán Pan Pot como principal protagonista.

El desierto de Monegros vuelve a bailar a ritmo de música electrónica

Tras una primera temporada de lo más destacada, con nombres como los de Stephan Bodzin, Adam Beyer, Camelphat, Skream, Octave One, Mathame o Nic Fanciulli llega una nueva y emocionante temporada en la que su primera noche estará comandada por Pan Pot. El dúo alemán regresa a Madrid tras su presencia en Fabrik en el mes de junio, siendo catalogados como uno de los dúos más destacados de la escena actual, comenzando su carrera allá por 2013 y liderando su destacado sello Second State desde 2014. Desde entonces, los hemos podido ver actuando en lugares tan icónicos como Awakenings, Kappa FuturFestival, Kompass, Tomorrowland o Neopop.

La noche en LAB theClub se completa con la presencia del dúo local OIBAF&WALLEN, el cual ha destacado en la rama melódica al estrenar música en sellos como Running Clouds, Project 13, Oddity Records, Univack u ONISM. El también madrileño Dark Places, influenciado musical tras sus estancias en Reino Unido, Bruselas o Miami, completa esta noche.

Puedes hacerte ya con tu entrada para este próximo viernes 26 de agosto haciendo click aquí.

Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte