La escena underground madrileña se refuerza aún más con un nuevo evento que llegará a La Riviera el próximo mes de mayo. Será el viernes día 24, y la premisas con las que se presentan son, una gran puesta en escena, y unos artistas de corte oscuro y transgresor. Así se presenta SODOMA en Madrid.

“Y bailaron y gozaron durante días en SODOMA, y por ello fueron castigados con lluvia de fuego eterno”.

No sabemos si SODOMA durará días, pero si sabemos que quemaremos zapatilla de lo lindo. El evento tenía hasta la fecha a dos artistas confirmados, Abstract Division y Essan, a los que se ha sumado esta semana Kr!z. Este artista, nifluenciado por los estilo de Jeff Mills, Surgeon o James Ruskin durante los 90, refleja todo este estilo en los trazos que hoy componen su personal y particular skill en cabina. El belga se caracteriza por desarollar sesiones que sacan el lado más crudo y oscurodel Techno. Amante del Hip Hop, su huella queda impregnada a través de la velocidad de sus mezclas que acompaña de la dosis perfecta de cortes y scratches. Artista referencia de la escena belga, Kr!z ha ocupado durante una decada la residencia de la legendaría noche de techno ‘Kozzmozz’ además de ser el responsable de gestionar el sello ‘Token’.

Estos son los nuevos confirmados de NEOPOP

El próximo viernes 24 de mayoLa Riviera se convertirá en el centro de atención de la escena techno de la capital con SODOMA® una propuesta que busca diferenciarse de la tendencia actual. Entradas a la venta desde tan sólo 15€.