Una de una. Desde el comienzo de la temporada no hemos querido perdernos ni un minuto de la esperanzadora programación de BeRenatta (LAB theClub) de esta 2022/2023. La renovada sesión se acercará en esta segunda temporada a ritmos ligeramente más oscuros, aunque no dejará de lado sonidos más frescos y melódicos como los que tendremos estas próximas semanas sin ir más lejos. Pero, de momento, es tiempo de hablar en pasado, de lo que sucedió este viernes en BeRenatta en el opening protagonizado por Pan-Pot.

La verdad que seguimos a día de hoy alucinando con el espectáculo y la buena música que escuchamos en este evento. La mítica sala madrileña cada vez tiene un aspecto y un sonido más trabajado, y estas mejoras se notaron desde los primeros compases del evento. Y es que desde el primer minuto se podía intuir el éxito que iba a tener la noche. Se respiraba un gran ambiente y mucho y buen techno.

El nuevo residente Dark Places abrió el fuego con una sesión melódica y muy buena selección musical, subiendo la energía poco a poco y siempre manteniendo al público conectado y expectante de lo que iba a venir después, nada más y nada menos que los alemanes Pan-Pot. El duo formado por Tassilo y Thomas, asentado más que de sobra en la escena y fieles a un estilo propio, nos brindaron un set de altos vuelos. La puesta en escena cuando salieron, abriendo las cortinas, aumentando la presión sonora y con todos los nuevos visuales de la sala fue espectacular. LAB theClub suena a día de hoy realmente increíble, y el suelo elevado permite ver al DJ desde cualquier parte de la pista con buena visibilidad. Nos gustó especialmente la iluminación roja en el techo, al más puro estilo underground que quieren transmitir esta temporada.

Musicalmente la sesión fue muy potente con un set plagado de tensión y mezclas dinámicas. El público estuvo muy entregado desde el principio y ellos lo agradecieron aportando más energía y subiendo las pulsaciones. Un momento único sucedió cuando hicieron una especie de “cierre” a mitad de set y lanzaron la otra canción con una precisión brutal, muy creativo. Nos llevamos una muy buena impresión de la inauguración y estamos seguros de que no va a ser el único llenazo que tenga BeRenatta este septiembre con semejantes artistas como Anna, Maya Yane Coles, Cloone, Adana Twins o NTO live.

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”