Bibliothèque Records vuelve a las primeras páginas de los medios con un nuevo lanzamiento. Esta vez no es un EP, es el nuevo original del ya conocido Özgür Can y que recibe el nombre de ‘Mode Avion’. El productor sueco y casi mano derecha de Sebjak regresa así al sello con su tercer sencillo tras ‘Parts Unkown’ y ‘Fading’. Como siempre viene con un sonido oscuro cargado de sutileza, algo que Seb ya lo ha catalogado como uno de los mejores lanzamientos de su sello.

Kiano regresa a Bibliothèque Records con su nuevo ‘Mirrors EP’

En la línea de sus últimos lanzamientos, Özgür Can vuelve a traernos un techno melódico y pausado, sin grandes extravagancias ni un sonido potente como bandera. Todos sus matices y cada uno de sus elementos nos transportan a una dimensión paralela donde podemos movernos a través de su melodía y disfrutar en la intimidad. Y es que siendo realistas, a pesar de la calidad de este ‘Mode Avion’, se nos hace difícil poder escucharlo en un club, ya ni pensar de un festival. El ritmo apaciguado y la falta de potencia nos dejan una instrumental muy sentimental e introvertida.

A pesar de ser un jueves, día atípico para el lanzamiento de nueva música, Bibliothèque Records tiene la confianza de poder hacer ya lo que le apetezca. Han conseguida una base de fans decente que no dejan escapar cualquier noticia al respecto. Y es que, con la confirmación de su colaboración con el gran festival sueco Summerburst, siguen creciendo y capatando nuevos adeptos alrededor del mundo.

Descarga ya este ‘Özgür Can – Mode Avion’ pinchando aquí