‘1000 Faces’ es el nombre del álbum y saldrá en enero de 2020

Jason Ross regresa a uno de sus sellos predilectos, como es Ophelia Records de Seven Lions con el lanzamiento de ‘When The Night Falls’ con Fiora. Haciendo las cosas aún mejor, el sencillo viene acompañado del anuncio más importante: ‘1000 Faces’, su álbum debut que se lanzará en enero de 2020. Jason tiende a cubrir muchos terrenos en términos de géneros con sus lanzamientos, y eso permite que su música encuentre muchos fans. Ya sea que quieras escuchar su trabajo que toca el dubstep melódico o el psytrance, o el trance exclusivamente, podrás encontrarlo. Este nuevo tema con Fiora es la segunda vez que colaboran desde el lanzamiento de ‘Through It All’ en 2018.

Pasando ya a la colaboración recien salida del horno, ‘When The Night Falls’ se centra en notas suaves y melódicas. A partir de ahí, el tema se presenta con una melodía aireada y distante. Tirando de la voz de Fiora, desciende a un armonioso piano con notas de percusión mínima. A continuación, las voces se acercan con más fuerza a medida que el tema sube. A partir de ahí, el coro adopta un enfoque melódico y elegante. Sólo podemos esperar escuchar más de Jason Ross en Ophelia, y el tiempo dirá cuando llegue el mes de enero.

No importa cuáles sean sus preferencias de género, en un mismo set, Jason Ross suele pinchar muchos y variados géneros, que es como él mismo disfruta. Dubstep melódico, future bass, psy trance o trance son algunos de los géneros que no pueden faltar en sus sets. A 4 meses del lanzamiento de 1000 Faces, podremos escuchar muchas ID’s que serán temas del proyecto. Ya puedes escuchar ‘When The Night Falls’ aquí debajo:

Wololo Sound TOP 100 DJs 2019