‘Celestial’ es la colaboración de los productores holandeses en el sello Hathōr

El que haya dicho alguna vez que la música de club no podía transmitir igual que otros géneros más clásicos, que tome asiento. Desde los Países Bajos, llegan Oësha y Beckeringh uniendo fuerzas para hacernos sentir mariposas en el estómago. ¿Y cómo lo han hecho? Pues lanzando su primera colaboración llamadaCelestial.

Wololo Sound entrevista a The Prophet

El track en cuestión creado por el ex-Magnificence –al que entrevistamos nada más empezar su aventura en solitario– y su compañero es exactamente lo que promete en el título. A base de atmósferas inmersivas y líneas mágicas de sintetizadores, ‘Celestial‘ nos lleva flotando hasta un par de drops dulces a la par de sólidos. El balance entre la suavidad de sus instrumentos y el marcado ritmo four-on-the-floor de sus bombos es digno de admirar, y escucharlo en los auriculares solo sabe a poco si lo comparas con el poder que podría tener sonando en unos buenos line array y con un gran público ante ellos bailando bajo la puesta de sol.

¿Qué no te haces la idea con nuestras palabras? Eso tiene fácil solución: aquí mismo te dejamos Celestial‘, la nueva colaboración entre Oësha y Beckeringh lanzada a través de Hathōr. ¡Dale al play y entenderás de lo que hablamos!

¿Tienes ganas de descubrir más música? Hazlo escuchando nuestra playlist de Spotify llamada Tracks Of The Week, actualizada cada viernes con los lanzamientos más destacados del panorama electrónico nacional e internacional.