Instagram Wololo Sound

En todos los años que lleva Wololo Sound en activo hemos visto crecer la escena nacional y la hemos intentado apoyar de la mejor forma posible. Hemos visto a DJ Nano reventar en sus shows, a Subshock y Evangelos de gira internacional y a Danny Avila ser un creador de hits. Pero también hemos seguido el crecimiento de artistas abriendose puertas por méritos propios hasta publicar en los mejores sellos como Armada o Size; como José de Mara, Crusy o Kuaigon, y el despertar de otros artistas mucho menos conocidos que se están abriendo camino dentro de la escena. Entre ellos esta Kike Varela, que presentaba en septiembre del año pasado su primer tema ‘Celestial’, y ahora nos deleita con su segundo single, ‘Forever’.

Desde el 2018 el joven dj gallego se fue asentando poco a poco, gracias a compartir cartel con artistas como Dimitri Vegas & Like Mike o Steve Aoki entre otros y actuar en países como Polonia, Bulgaria o Portugal. 2020 parece ser el año donde va a dar un golpe sobre la mesa como productor. Su primer tema ‘Celestial’ ha contado hasta ahora con el apoyo de grandes artistas internacionales y acumula más de 80.000 reproducciones en Spotify. Ahora, el DJ gallego vuelve a dar un paso más con el lanzamiento su nuevo tema.

Wild Dogs presentan su nuevo single ‘Tan Cerca De Mi’

Esta nueva canción se llama ‘Forever’ y ha salido por el sello francés Jupita Music. Progressive house en su máxima expresión, que en los días que corren nos hacen volver a aquellos maravillosos años de festivales. Aunque todavía es pronto para ver los logros que consigue este tema, ya ha sido pinchado en exclusiva en Los40 Dance Club, el programa de Arturo Grao en una de las emisoras más importantes de España. Este trabajo de Kike Varela es un paso adelante, sonidos más limpios, una melodía muy pegadiza que se te queda en la cabeza y un sello que te respalda son garantías de éxito.

El dj gallego ve como su carrera sigue manteniendo un ritmo ascendente y él no quiere parar aquí. Por último, os recordamos que el tema ya está disponible en todas las plataformas de streaming, en Jupita Music como #FREEDOWNLOAD y en nuestra playlist semanal ‘Tracks Of The Week’.