Banner Iberian Festival Awards 2020

El artista gallego busca con ‘Celestial’ hacerse un hueco en una escena sobresaturada

Hablar de Kike Varela es hablar de uno de los artistas emergentes más importantes de Galicia. Desde que ganó el concurso del Galp Beach Party en 2018, el DJ nacido en Santiago de Compostela no ha parado de crecer. En el último año ha conseguido los objetivos que los djs emergentes van marcándose. Compartir cartel con artistas de la talla de Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Aoki, Timmy Trumpet, Dubvision o Carnage en el Galp Beach Party, hacerle el warm up a DJs de la talla de Kryder o DIM3NSION, pinchar en una de las mejores discotecas de España como es la sala Pelícano en A Coruña o tener actuaciones en países como Portugal, Polonia o Bulgaria. Ahora, tras un gran verano con diversas actuaciones por toda Galicia, el joven productor gallego da un paso más en su carrera y lanza su primer tema con el que espera continuar con su crecimiento.

The Dirty Playerz, Synthed Minds y David Tort llevan ‘Azzayt’ a lo más alto

‘Celestial’, el nuevo trabajo de Kike Varela, es un tema de progressive house que nos recuerda a la gran época que mantuvo el género hace años pero que a la vez mantiene un sonido actual gracias a un vocal chop que consigue sonar fresco en pleno 2019. El nuevo trabajo del artista gallego no ha pasado desapercibido. A día de su lanzamiento el tema ya ha sido descargado por varios artistas internacionales como Yves V o DIM3NSION.

‘Celestial’ es el resultado del esfuerzo, de buscarse la vida, de viajar, de la constancia y por supuesto es el comienzo de algo bonito. Kike Varela es uno de tantos artistas que busca su sitio en una escena electrónica súper saturada y donde los mejores, con un toque de suerte, consiguen cosas. Nosotros lo seguiremos muy de cerca para ver si es uno de esos elegidos. Dale al play, y escucha ya mismo ‘Celestial’:

Banner Iberian Festival Awards 2020